top of page

Métodos Terapéuticos

jessica-flavia-6DnORP9gyIM-unsplash_edited.jpg

Auriculomedicina

Es un microsistema de acupuntura mediante el cual se puede diagnosticar y tratar diversas enfermedades utilizando los puntos de reacción que se encuentran en el pabellón de la oreja. 

 

Existen aproximadamente 200 puntos biológicamente activos en la oreja y dado esto, al asociarse ciertos puntos entre sí, es posible tratar diferentes trastornos médicos.

En el consultorio, dichos puntos se estimulan con diminutas esferas magnetizadas que no producen dolor alguno al ser aplicadas.

MRF3.jpg
Medicina de Regulación Fisiológica

Se usa para reestablecer la adecuada función del organismo, estimulando sus procesos detoxificantes y regulando el sistema inmune gracias a medicamentos de origen natural y proteinas del sistema inmune como Interleucinas e Interferón, en dosis de nanogramos.

Estos medicamentos permiten superar diferentes enfermedades crónicas en las cuales los fármacos convencionales sólo alcanzan a aliviar temporalmente el síntoma.

Functional-Medicine.jpg

Medicina Funcional

Es un nuevo concepto integrativo que define la salud como vitalidad positiva, no como ausencia de enfermedad, tratando las patologías crónicas de forma diferente para cada individuo, mediante la prevención y la modificación de sus causas concretas (desequilibrios funcionales hormonales, inmunes, inflamatorios, digestivos, microbiológicos, etc.); y no desde el simple  control de los síntomas, pues es más importante conocer qué paciente tiene la enfermedad que saber qué enfermedad tiene el paciente.

DSC07165.JPG

Sintergética

Es un sistema médico complementario que apunta a reestablecer las funciones fisiológicas y emocionales de un paciente mediante el uso diferentes dispositivos bioenergéticos que aportan información al campo electromagnético que lo rodea, actuando como un ordenador de los diferentes procesos orgánicos  y mentales,  y no desde el simple  control de los síntomas, pues es más importante conocer qué paciente tiene la enfermedad, que saber qué enfermedad tiene el paciente.

acupuntura
Acupuntura

Consiste en la regulación de corriente energética dentro de un sistema de circulación en el cuerpo, mediante la estimulación con agujas, calor, electricidad o magnetismo en determinados puntos de la piel, con el fin de prevenir, curar, aliviar enfermedades o síntomas.

injection-iStock_000070963645_Large.jpg

Biopuntura

Es una técnica de medicina integrativa que utiliza medicamentos biológicos inyectados mediante agujas muy finas en puntos de acupuntura o en ciertas áreas y puntos específicos del cuerpo para una curación más rápida y profunda gracias a su efecto sinérgico.  

bottom of page