top of page
Telemedicina

Ahora puedes consultarme sin salir de tu casa, pues hemos habilitado la consulta médica virtual (TELECONSULTA). Con este servicio ahorrarás tiempo y dinero al no tener que desplazarte a un consultorio médico.


Desde la comodidad de tu casa y gracias a la tecnología, recibirás una atención médica especializada en Medicina Funcional y de Biorregulación, dirigida a tratar tu condición de salud de forma integral.

Si es la primera vez que consultas puedes acceder fácilmente a este servicio, que permite un diálogo en vivo y en directo con tu médico y obtener una impresión diagnóstica,  un plan de tratamiento y recomendaciones médicas personalizadas. Y si necesitas control de tu tratamiento médico también es posible acceder a la teleconsulta, para dar continuidad al mismo.

Cuida tu salud, tu cuerpo es el único lugar que tienes para vivir.

Teleconsulta de Primera Vez : COP$170mil  - USD$50.

¿Qué necesitas?
1

Computador, Tableta o Celular con conexión a Internet y con capacidad de transmisión de audio y video mediante Skype, Zoom, Hangouts o WhatsApp.

2

Correo electrónico donde puedas recibir la fórmula médica, guía de alimentación y demás recomendaciones.

3

Forma de pago de la Teleconsulta: Trasferencia electrónica, Daviplata, Nequi, MOVii ó disponibilidad de pago en línea por PSE (para pago con tarjeta débito o crédito).

el hombre en la cocina
Estudiante con laptop

Si estás interesado en recibir atención médica de calidad y sin salir de tu casa escríbeme al WhatsApp +57 313 2681246.

bottom of page