top of page

Tratamientos para Adelgazar

¡Mejora tu salud, tu imagen y tu autoestima!

Podrás bajar de peso desde la primera semana (de 2 a 6 kilos dependiendo de tu metabolismo, y de 4 a 12 kilos por mes *), reduciendo también tu volumen corporal gradualmente, hasta alcanzar tus medidas y peso deseados. Gracias al equilibrio energético que brinda el procedimiento médico y a los hábitos saludables aprendidos durante el proceso, podrás mantenerte sin esfuerzo en el peso adecuado.

Reprogramarás tu metabolismo mediante un tratamiento personalizado en el cual, gracias al uso de técnicas como AuriculomedicinaMedicina Funcional Medicina de Regulación Fisiológica, aprenderás a comer de forma saludable - ¡ y sin pasar hambre! - y mejorarás tu imagen, tu salud y tu autoestima.

Efectos más notables de este método :

  • Acelerar el metabolismo para quemar grasa y eliminar líquidos eficientemente.

  • Disminuir el estrés y la ansiedad para no comer por compulsión.

  • Promover una función digestiva adecuada.

  • Eliminar el hambre innecesaria.

Este tratamiento SÍ pueden llevarlo a cabo pacientes con Hipotiroidismo, Diabetes mellitus, Hipertensión arterial, Colon irritable, Gastritis y demás patologías asociadas a Sobrepeso/Obesidad.

Mira algunas de las experiencias de mis pacientes en la sección TESTIMONIOS, y muchas más en nuestra página de INSTAGRAM.

tratamiento medico adelgazar bajar de peso bogota

* Los resultados del tratamiento pueden variar de persona a persona, cada caso es particular.

bottom of page